Pasar al contenido principal
x

Lo rescatan de ser linchado por no dejar de robar en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Tomás Martínez

Un sujeto, que se ha dedicado a cometer robos en Santa Lucía del Camino y en más de 20 ocasiones ha sido detenido por faltas administrativas y cuatro por diversos delitos, fue rescatado ayer por elementos policíacos cuando fue localizado tras consumar un robo en negocio e iba a ser linchado por enardecidos vecinos de la colonia Calicanto.

El director de la policía municipal, Marcos Fredy Hernández, precisó que a las 11 horas de ayer los vecinos de la colonia Calicanto alertaron a la policía que un hombre ya estaba desnudo luego de ser golpeado.

Los policías arribaron a las riberas del Rio Chiquito y la calle 13 de Diciembre de la citada colonia donde los habitantes tenían retenida una persona y a quien durante la inspección se le encontró droga en su poder.

Una mujer se acercó al lugar y señaló que el sujeto había cometido un robo en un negocio que tienen en la colonia Aquiles Serdán de donde se llevó una cortadora de jamón, una báscula y otros objetos, por lo cual acudiría ante la autoridad ministerial a presentar su denuncia penal.

El sujeto dijo llamarse Efraín G.V., de 23 años de edad, y quien empezó a agredir a los policías, pero finalmente fue sometido y trasladado al cuartel de la corporación policíaca al llevar droga en su poder.

Asimismo, al consultar sus datos confirmaron que cuenta con 20 ingresos por faltas administrativas y en cuatro ocasiones ha quedado a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de robo.

Efraín fue turnado ante el agente del Ministerio Público mientras se determina su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.