Pasar al contenido principal
x

Lo Investigan por abuso s3xual a menor en cafetería de Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

En una cafetería del centro de la ciudad, policías de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de una persona como presunto responsable del delito de abuso sexual.

La corporación dio a conocer que la intervención de los elementos de Proximidad Social ocurrió ayer jueves a las 10:50 horas.

Los elementos fueron alertados por la presidenta del Comité de Vida Vecinal (Comvive) del barrio Los Siete Príncipes para brindar un auxilio en una cafetería ubicada en la calle Colón.

Al llegar al lugar y abordar a la propietaria, dijo que momentos antes, una persona adulta y un niño ingresaron al establecimiento y ordenaron algunos alimentos.

De pronto observó que el menor se dirigió al baño y fue seguido por el adulto, sin embargo, notó que habían tardado más de lo normal, por lo cual fue a ese lugar.

Al abrir la puerta, observó cuando el adulto se subía el cierre del pantalón y el menor le daba la espalda, ya que estaba recargado hacia la pared.

Ante el presunto abuso sexual, la propietaria pidió ayuda.

En el lugar, procedieron a la detención de la persona adulta, que, en ese momento, seguía acompañado del menor, pero ya estaban en una de las mesas.

El detenido dijo llamarse Yairemi N., mismo que a petición de la madre del menor, fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.