Pasar al contenido principal
x

Les caen empujando moto robada sobre la calle de los Libres, en Oaxaca

robamotos-oaxaca-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Al ser sorprendidos cuando empujaban una motocicleta que presuntamente habían robado unas cuadras antes, dos sujetos fueron detenidos por policías municipales de Oaxaca de Juárez.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, dijo que los hechos ocurrieron el martes a las 22:40 horas en la calle de Libres, casi esquina con San Martín, del centro de la ciudad.

Al circular en ese lugar, sorprendieron a dos sujetos que empujaban una motocicleta, uno de ellos levantaba la llanta trasera y el otro maniobraba con la dirección.

Nerviosos, dijeron que habían olvidado la llave y que por eso la empujaban, sin embargo, notaron que los cables del encendido habían sido trozados.

Al lugar acudió el empleado de un hotel quien dijo que la motocicleta es propiedad de otra persona, quien la estacionó en esa calle al encontrarse en estado de ebriedad y decidió marcharse en un taxi.

Ante el señalamiento, los sujetos confesaron que la habían robado, por lo cual procedieron a su detención e indicaron llamarse Heriberto V. Z., de 26 años de edad y José E. T. F., de 24 años de edad.

Uno de ellos portaba una mochila, donde encontraron algunas herramientas y una pila para motocicleta, la cual presuntamente quitaron a la motocicleta para desactivar la alarma.

Los detenidos y el vehículo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.