Pasar al contenido principal
x

Le arrebata la vida a puñaladas tras una riña en Oaxaca de Juárez

driminal_detendio
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

A disposición de la Fiscalía General del Estado quedó ayer Andrés M.R.C., de 58 años de edad al ser detenido por elementos de la Policía Municipal tras asesinar a una persona durante una riña ocurrida en la colonia Alemán de la ciudad de Oaxaca.

Vecinos de la calle Benito Juárez, entre Guadalupe Victoria y Valentín Gómez Farías en la citada colonia fueron alertados a las 03:45 horas de ayer que una persona fue atacada a puñaladas por lo cual se desplazaron los elementos de la policía municipal y personal paramédico.

Los policías municipales fueron alertados por una mujer que uno de los sujetos que estaba en el lugar había sido el responsable, pero quien se metió a un domicilio frente a la cenaduría Doña Mago.

Los paramédicos empezaron a valorar al lesionado, pero a pesar de los esfuerzos confirmaron que ya se encontraba sin vida en el lugar.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

El hombre que se había introducido al domicilio salió, pero ya se había cambiado de ropa y ante el señalamiento de la testigo procedieron los policías al arresto de Andrés M.R.C., de 58 años de edad y quien fue trasladado al cuartel policíaco y posteriormente turnado ante el agente del Ministerio Público.

La víctima fue identificada como Héctor R.A., de 44 años de edad y con domicilio en el mismo domicilio donde ocurrió el crimen.

Los mototaxistas arribaron al lugar, ya que el ahora extinto fue integrante de su agrupación.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y peritos y agentes investigadores realizaron la inspección ocular en el lugar para recabar indicios.

En las primeras investigaciones establecieron que Héctor R.A., tuvo una riña con el ahora detenido Andrés M.R.C., y fue atacado a puñaladas y perdió la vida en la calle.

 

  • 1 persona asesinada
  • 44 años, edad de la víctima
  • 03:45 horas, momento del reporte

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.