Pasar al contenido principal
x

Joven originaria de Oaxaca fue ultimada en la Ciudad de México

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Akemy, joven mujer de 29 años de edad y originaria del municipio de Santo Domingo Tehuantepec fue asesinada en la Ciudad de México. Cuerpos de emergencia encontraron su cuerpo en un domicilio de la calle Limón, en la colonia El Triunfo de la alcaldía de Iztapalapa, y presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca.

Akemy, alegre y orgullosa deportista, de acuerdo a lo expresado por sus amigas en redes sociales, murió desangrada tras haber recibido varias puñaladas en diversas partes de su cuerpo.

De acuerdo con medios informativos de la capital del país, cuando arribaron al sitio del asesinato, encontraron a un hombre y una mujer apuñalados. El hombre fue trasladado al hospital y la mujer ya no presentaba signos vitales.

Sobre el crimen se han difundido dos líneas de investigación, por una parte se maneja un presunto asalto, y por el otro un feminicidio. De acuerdo con algunas organizaciones defensoras de los derechos humanos, Akemy habría sido asesinada por su pareja.

La organización Las Brujas del Mar publicó en su muro de Facebook: “Akemy tenía 29 años, ayer fue asesinada por su pareja con 7 puñaladas en su cuerpo. Paramédicos afirman que llegaron minutos después de haber fallecido, la ambulancia tardó 3 horas. Su feminicida está detenido, pero buscan catalogar este crimen como un asalto”.

Además, criticó: “Medios de comunicación han dado réplica a la versión del asalto y difundido imágenes de las escenas del crimen, proporcionadas por las autoridades, constituyendo en el delito tipificado bajo la #LeyIngrid”.

En tanto, el Club deportivo Espartanas mixtequilla lamentó el crimen y definió a Akemy como una “querida amiga y compañera de juego”. Practicaba el béisbol.

“Te arrebataron la vida de la peor forma, tu un ser tan bello e increíble mujer que no le hacías daño a nadie, al contrario todo aquel que te conoció supo lo increíble que eras si! a si tal cual divertida, siempre sonriendo”, escribieron.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.