Pasar al contenido principal
x

Joven de 18 años se quita la vida en la casa de sus abuelos en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un joven fue encontrado sin vida en un domicilio de la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Deportiva Norte de esta ciudad, la madrugada del sábado.

Por esta razón, cuerpos de policía se trasladaron al domicilio, donde fue localizado el masculino, quien estaba atado a una cuerda, sus abuelos lo bajaron y dejaron sobre una cama con la esperanza de presentar signos vitales.

Por esta razón solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) cuyos paramédicos confirmaron su muerte.

El joven presentaba una lesión en el cuello, con las características propias de ahorcamiento y fue identificado como Alexander G. R. de aproximadamente, 18 de edad.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y más tarde elementos Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El fiscal en turno inició con las investigaciones en torno al caso y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo y enviarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente fue entregado el cadáver de este joven a sus familiares para ser sepultado de acuerdo a sus creencias religiosas, hasta donde se llevó el secreto que lo orilló a tomar la decisión de cruzar la "puerta falsa".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.