Investigan crimen de estudiante ultimado con arma de fuego en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Investigan crimen de estudiante ultimado con arma de fuego en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Autoridades ministeriales del estado de Oaxaca abrieron una Carpeta de Investigación de la que se derivarán las averiguaciones para saber cómo ocurrió la muerte del joven estudiante Abel M.C. así como también informaron que ya se busca al presunto homicida.

Fue a petición de los padres de la víctima, los cuales, exigieron justicia a la muerte de su hijo, que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se habría hecho cargo del caso, por lo que en estos momentos realizan las primeras averiguaciones y toman caso de todo lo que pueda servir para aclarar este crimen.

Como bien lo informó NOTICIAS, el joven estudiante de Telebachillerato en la comuna Palo de Marca, Abel M.C. fue ultimado a balazos, cuando se encontraba laborando dentro de una parcela propiedad de sus padres, la o el asesino luego de cometer el homicidio, se habría dado a la fuga con rumbo desconocido.

Abel M.C. era un joven que realizaba sus estudios en el Telebachillerato Comunitario número 79, ubicado en la comunidad denominada Palo de Marca, perteneciente a la jurisdicción municipal de Huautla de Jiménez, donde su muerte causó conmoción al grado de que su familia exige justicia ante su deceso.

El crimen ocurrió alrededor de la una de la tarde el sábado 24 de septiembre, cuando una alerta movilizó a los pocos cuerpos policiacos que existen en esa región, en la que les informaron que dentro de una parcela propiedad de los padres del jovencito, se habría registrado su asesinato.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.