Pasar al contenido principal
x

Investigan ataque a balazos en Plaza Oaxaca; descartan asalto

Persona herida en ambulancia.
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Esteban Marcial

 

La persona que resultó herida de bala en Plaza Oaxaca pudo haber sido blanco de una venganza, ya que ha sido señalado en algunos actos ilícitos, revelan los avances de la policía.

Y es que a través de las redes social, diversas personas identificaron al lesionado como la misma persona que ha sido denunciada en casos de robo en un estacionamiento de una plaza comercial de esa misma zona.

Otros más, lo identifican como quien controla puesto de juegos de azar en las ferias de la ciudad o en juegos fraudulentos como el Bingo y la Bolita.

Como se informó, los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando K. N., de 36 años de edad, se encontraban frente a la tienda Liverpool a bordo de un vehículo Mini Cooper de color azul.

Al avanzar hacia la salida del estacionamiento, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta; uno de ellos le apuntó con una pistola y le disparó desde el lado del copiloto.

Los responsables avanzaron y al salir de la plaza, al parecer uno de ellos bajó y tomó un taxi foráneo  para escapar con dirección a la avenida Símbolos Patrios.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio de Kevin, a quien estabilizaron y decidieron trasladar de emergencia a un hospital particular de la zona de Candiani, donde quedó internado.

Investigan ajuste de cuentas

Por la forma en que ocurrieron los hechos, la policía prácticamente ha descartado el robo y se enfoca en indagar un ajuste de cuentas, que podría estar relacionado con las actividades a las que presuntamente se dedica.

Ayer, el lesionado rindió su declaración ante el Ministerio Público para pedir que se indague la identidad de sus agresores a fin de que sean castigados.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.