Pasar al contenido principal
x

Recibe 2 balazos en el abdomen durante asalto fallido en Plaza Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Esteban Marcial

 

Con una lesión producida por proyectil de arma de fuego resultó el conductor de un vehículo de lujo al ser agredido por al menos dos sujetos en Plaza Oaxaca.

Las corporaciones policiales informaron que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 17:00 horas cuando Kevin N., de 36 años de edad, se encontraban frente a la tienda Liverpool.

El afectado dijo que abordó su vehículo Mini Cooper de color azul y cuando se disponía a salir de la plaza fue interceptado por al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Uno de ellos le apuntó con una pistola, mientras que el otro le exigió sus pertenencias de valor.

Al negarse a entregar dinero, el sujeto armado le disparó en al menos dos ocasiones, por lo que resultó herido en el abdomen.

Testigos dijeron que los sujetos avanzaron en la motocicleta y al salir de la plaza, al parecer uno de ellos bajó y tomó un taxi foráneo  para escapar con dirección a la avenida Símbolos Patrios.

Se movilizan paramédicos de Bomberos

Al ser alertados por el número de emergencias, paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio de Kevin, a quien estabilizaron y decidieron trasladar de emergencia a un hospital particular de la zona de Candiani, donde quedó internado.

En tanto, policías municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que lograron su detención.

Investigan agresión

Algunas personas que auxiliaron al lesionado, señalaron que presuntamente éste les indicó que labora en algunas ferias en juegos de azar, como el juego de la bolita y bingo. 

Por ello, presumen que pudo tratarse de un ataque directo producto de alguna venganza.

Sin embargo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que llegaron al lugar mencionaron que lo entrevistarían en el hospital para tener más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.