Pasar al contenido principal
x

Intentó renunciar a su vida; huye del hospital y agrede a policías

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, lograron apoyar y auxiliar a un sujeto el cual minutos antes, había intentado quitarse la vida, así como huyó del hospital Pilar Sánchez Villavicencio, donde recibía atención médica.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, que una persona se había escapado del hospital general, que presentaba lesiones a la altura del cuello, ya que se había intentado suicidar.

El sujeto fue ubicado cuando corría por la Avenida Venustiano Carranza, a la altura de la Escuela Normal Experimental, por lo que la policía municipal le dio seguimiento, el hombre se encontraba agresivo y aventando piedras, logrando agarrarlo en la privada de cerro de Loreto de la colonia centro.

Los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, ya que el sujeto presentaba diversas lesiones a la altura cuello y brazos, quienes le aplicaron medicamentos para neutralizar y estabilizarlo, para que fuera trasladado nuevamente al hospital para la atención médica, donde quedo bajo los cuidados de sus familiares.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.