Pasar al contenido principal
x

Ingresa a domicilio con la intención de atacar a mujer y lo detienen

agresor-mujer
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

Abigail Hernández 

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un agresivo sujeto bajo los presuntos influjos del alcohol o las drogas se introdujo a un domicilio particular ajeno, la noche del pasado lunes.

El hombre intentó golpear a la dueña, por lo que la afectada de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal. 

Al filo de las 20:00 horas la señora se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia Juquilita.

De improviso, la dama vio ingresar a su morada al individuo, el cual se abalanzó sobre ella con la intención de golpearla. 

La mujer pudo evadirlo y pedir ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato acudieron a ver lo que ocurría.

Los habitantes de la zona lograron detener al agresor y pidieron apoyo a la Policía Municipal, por lo que al lugar llegaron dos patrullas. 

Los guardianes del orden tomaron conocimiento del caso, y de esta forma conocieron que no era la primera vez que el implicado llega en estado inconveniente y se introduce al domicilio de la afectada, por lo que levantaron el acta respectiva.  

Al sitio del reporte arribó una ambulancia de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos verificaron y valoraron el estado de salud del detenido.

El detenido fue llevado al Cuartel Municipal, para ponerlo a disposición de la autoridad competente, en espera de que la parte afectada ratifique la denuncia.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.