Con daños cuantiosos quedó una camioneta de modelo reciente al ser incendiada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes presuntamente le lanzaron una bomba molotov.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes cuando la camioneta Toyota tipo Tundra doble cabina, de color negro, se hallaba estacionada frente al domicilio de su propietario, ubicado en la calle Oriente 4 de la colonia Víctor Bravo Ahuja, Santa Lucía del Camino.
Éste dijo haber escuchado un impacto hacia su camioneta y de inmediato comenzó a incendiarse, así como se percató que los responsables fueron al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta al parecer tipo deportiva.
Al ser bañada de gasolina, el fuego comenzó en la cabina, donde provocó daños cuantiosos.
El propietario, quien al parecer es integrante del Sindicato Libertad, dijo ser laborar en la zona del mercado de abasto, así como precisó que posteriormente presentaría la denuncia penal correspondiente.
