Imparable el aumento de robo de motos en Huajuapan, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Imparable el aumento de robo de motos en Huajuapan, Oaxaca

moto
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de la delincuencia, quienes le robaron su unidad cuando se encontraba estacionada en la calle Guadalupe Victoria, en el barrio de Guadalupe, en Huajuapan.

De acuerdo al afectado, el robo se suscitó aproximadamente a las 11:00 horas, cuando había dejado su unidad estacionada en la calle mencionada, como referencia frente a la escuela primaria ubicada en la zona.

Añadió que la motocicleta es marca Italika tipo 125Z, con placas de circulación 67SRC4 del estado, color rojo con negro, de la cual pidió el apoyo a las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para que puedan dar con su paradero.

Cabe mencionar que el robo de motocicletas es uno de los delitos más frecuentes dados a conocer, por lo que corporaciones de seguridad de las tres órdenes de gobierno destacamentados en Huajuapan implementan filtros de seguridad para la revisión de unidades cuyo fin es prevenir el robo de las mismas o evitar algún otro posible delito.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.