Pasar al contenido principal
x

Identifican a cuatro víctimas de ataque arm@do en Soyaltepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Las cuatro personas que fueron ejecutadas en la isla Soyaltepec El Viejo perteneciente a San Miguel Soyaltepec fueron identificadas legalmente, estableciendo que se trató de un adulto mayor y sus tres nietos.

Se trata del señor, José María O.R., de 75 años de edad y sus nietos Luis Alexis E.R., de 19 años; Carlos Alberto E.R., de 23 años y Miguel Angel E.R., de 30 años de edad.

En el lugar resultó con lesiones en ambas piernas Luis Daniel H.R., de 15 años de edad y por lo cual fue auxiliado y trasladado a un hospital, dónde quedó encamado.

Cómo fue informado, sujetos portando fusiles de asalto AR-15 del calibre.223 y Ak-47, del calibre 7.62, conocido como "Cuerno de Chivo" atacaron a balazos a las cinco personas, falleciendo cuatro y uno lesionado.

En el lugar hallaron más de 20 casquillos percutidos de los fusiles de asalto.

Cabe mencionar que debido a la ola de violencia entre los grupos de Los Caracoles dirigido por La Modesta y Los Rusos, más de 11 personas han perdido la vida en lo que va del año y por lo cual la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana ha enviado a personal policiaco al lugar, pero no han logrado frenarlos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.