Pasar al contenido principal
x

Huye sacerdote acusado de agredir s3xualmente a una niña en Veracruz

Iglesia
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Autoridades eclesiásticas de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, Veracruz, informaron a través de su vocero, padre Teódulo Morales Meza, que el Obispo de la Diócesis, Monseñor José Luis Canto Sosa, está plenamente informado con respecto al caso de presunto abuso sexual cometido por un sacerdote.

El vocero señaló que Monseñor Canto Sosa tiene conocimiento de lo sucedido en donde un sacerdote de su congregación está siendo señalado de presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad en este municipio, lo que además considera un delito de mucha gravedad jurídica.

 

El sacerdote que está siendo señalado por esta aberrante acción, es el encargado de la capilla de San Miguel Arcángel, ubicada en la cabecera municipal de Texistepec, donde el pasado domingo por esta situación, el párroco dejó de dar misas, ya que al parecer enterado de que estaba demandado, decidió darse a la fuga.

Informaciones en las redes sociales señalan que a José Miguel "N" se le investiga por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de abuso sexual y acoso en contra de una persona del sexo femenino, menor de edad y de identidad completamente reservada.

Agregando que fueron los padres de la menor los que hicieron el señalamiento y acudieron ante la instancia correspondiente a interponer la denuncia por estos reprobables hechos, por los que se inició una carpeta de investigación, de la cual no se han dado mayores detalles, para no entorpecer este proceso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.