Pasar al contenido principal
x

Hombre es atacado por un presunto animal y pierde la vida en Oaxaca

hombre-atacado-animal
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre en situación de calle fue atacado por algún animal y perdió la vida cuando llegó a pedir ayuda en un centro de salud ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca, pero falleció en la entrada.

Los hechos ocurrieron a las 19 horas de este domingo cuando el hombre de unos 30 años de edad, con aspecto de indigente arribó al centro de salud urbano número uno ubicado en la calle de Mina del centro de la ciudad capital.

El hombre pidió ayuda, pero al no abrirle se quedó en la calle y donde fue atendido por personal paramédico.

Al valorarlo le dieron reanimación cardio-pulmonar, pero ya no fue posible reanimarlo y por lo cual tomó conocimiento personal de a Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonada por la policía municipal de Oaxaca de Juárez que arribó al lugar y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.