Hallan cuerpos con impactos de bala flotando en laguna de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpos con impactos de bala flotando en laguna de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas que fueron levantadas desde el pasado 13 de marzo y ayer fueron localizados los cadáveres con impactos de arma de fuego y flotando en las aguas de una laguna en San Pedro Ixcatlán, en la zona de la Cuenca de Papaloapan.

La violencia no cesa en la región sotaventina, donde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha desplegado un operativo con resultados nulos.

Durante la mañana de ayer fueron localizados los cuerpos de Ernesto G.R, de 20 años de edad y Eduardo R., de 26 años de edad.

Las dos personas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes 13 de marzo, presuntamente se dedicaban a la cobranza.

Sujetos armados los levantaron en la comunidad de San Pedro Ixcatlán y sus cuerpos localizados flotando en las aguas en San Pedro Ixcatlán.

Cabe hacer mención que apenas el jueves fueron ejecutadas cuatro personas en la isla de San Miguel Soyaltepec El Viejo y quienes fueron identificados como José María O.R, de 75 años de edad y sus nietos Luis Alexis E.R, de 19 años; Carlos Alberto E.R, de 23 años y Miguel Ángel E.R, de 30 años de edad.

Sobre el caso, no hay personas detenidas y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.