Hallan cuerpo encobijado y con n@rcomensaje rumbo a La Raya, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpo encobijado y con n@rcomensaje rumbo a La Raya, Oaxaca

autos-noche
Foto(s): Cortesía
Redacción

En lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a actividades ilícitas, un hombre fue asesinado y abandonado en una cobija en las inmediaciones de San Raymundo Jalpan.

El hallazgo

A las 22:50 horas del martes, una persona alertó al número de emergencias sobre el hallazgo de un bulto, a la orilla del camino que conduce a San Juan Bautista La Raya, de San Raymundo Jalpan.

Corporaciones policiales se trasladaron a la zona y tras recorrer el camino, confirmaron la existencia del cuerpo de una persona, el cual se encontró envuelto en un cobija.


Sobre éste, se encontró una cartulina color verde, con un mensaje a al menos 8 personas que presuntamente se dedican a la venta de drogas en la zona de Xoxocotlán y Zaachila.

Al confirmar el hallazgo, procedieron a resguardar la zona, así como solicitaron apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

 

Trascendió que el cuerpo presentaba signos de tortura, así como lesiones por proyectil de arma de fuego.

Finalmente el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necrocirugía de ley.

Al cierre de la presente edición, el cuerpo continuaba en calidad de desconocido.

Con relación a los hechos quedó integrada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.