Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpo abatido por lluvia de balas en vías férreas de Oaxaca

Vías de tren
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un sujeto fue encontrado baleado y muerto a un costado de las vías férreas y el camino viejo que conduce a Santa María Mixtequilla por los vecinos del lugar.

Por lo que fueron movilizados elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional al lugar, quienes confirmaron que efectivamente un cuerpo sin vida de aproximadamente 40 años de edad se encontraba tirado en el mencionado lugar.

Tras la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de Alto Impacto lograron establecer que al filo de las dos horas de la madrugada de este lunes, se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, personas que viven por la zona no se asomaron a la calle, porque en la zona impera la oscuridad, pero al amanecer encontraron al masculino tirado a un costado de las vías férreas.

Por lo pronto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y están a la espera de que la víctima sea identificada.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.