Pasar al contenido principal
x

Fortunato fue ultimado a tiros en Oaxaca mientras viajaba en su moto

fortunato-ultimado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Con varios impactos de arma de fuego fue ultimada una persona en el centro de San Pedro Pochutla y los presuntos responsables se dieron a la fuga.

El reporte precisa que sujetos armados asesinaron a un obrero cuando se desplazaba en la avenida Lázaro Cárdenas en San Pedro Pochutla y se dieron a la fuga, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de este sábado en la avenida Lázaro Cárdenas en San Pedro Pochutla cuando Fortunato S.J., de 40 años se desplazaba en una motocicleta y fue interceptado por sujetos armados.

Los sujetos dispararon y dejaron lesionado de gravedad al motociclista, quien quedó en la calle y con varios impactos de arma de fuego.

Tras la agresión, Fortunato, quedó sin vida y lo cual fue confirmado por personal paramédico y la zona fue acordonada por la policía municipal, vial y estatal.

Los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar y procedieron a realizar las diligencias, levantando indicios y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal.

El agente del Ministerio Público inició con la carpeta de investigación por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.