Pasar al contenido principal
x

Fernando tenía un año de regresar de EU; fue ultimado en su domicilio

Entrada a San Miguel Tilquiapam
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un migrante que había regresado de los Estados Unidos y se dedicaba a la venta de cervezas en su vivienda, en San Miguel Tilquiapam, Ocotlán de Morelos, fue ejecutado a balazos dentro de su domicilio por sujetos que se dieron a la fuga.

Los artífices del homicidio ya son buscados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del viernes cuando el señor Fernando Donato S.L de 47 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle de Hidalgo de la citada comunidad.

Un familiar del ahora extinto precisó que de pronto tres personas ingresaron a la vivienda y se dirigieron directamente con Fernando, a quien empezaron a dispararle hasta dejarlo inmóvil. 

Los tres sujetos al parecer son de la población y se dieron a la fuga y por lo cual la policía municipal y la autoridad municipal se desplazó al domicilio y al confirmar el crimen alertó al agente del Ministerio Público.

Tras los hechos, al lugar se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Los agentes policíacos establecieron que Fernando Donato hace un año retornó de los Estados Unidos, donde viajaba para trabajar y se ha dedicado a la venta de cervezas y a poner anuncios en la comunidad.

Asimismo, investigan si tenía rencillas con las personas que ingresaron a su vivienda para asesinarlo a balazos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.