Pasar al contenido principal
x

Eutiquio ataca con machete a su esposa en la cabeza y se da a la fuga

Presunto responsable
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

Entre la vida y la muerte se debate una persona del sexo femenino, luego de haber sido atacada a machetazos el pasado jueves, por su pareja en una vivienda ubicada en una comunidad perteneciente al municipio piñero de Juan Rodríguez Clara.

Los hechos ocurrieron en la comunidad conocida como La Isleta, en Juan Rodríguez Clara, en donde vecinos del lugar reportaron que un sujeto identificado como Eutiquio “N” había atacado con un filoso machete a su esposa de nombre Elizabeth “N”, dejándola muy mal herida en el lugar.

Al arribo de las autoridades al lugar, se percataron que la mujer tenía heridas graves a la altura de su cabeza y estuvo a punto de perder una mano por los ataques sufridos de parte de su marido, quien es ampliamente conocido por no trabajar, ser agresivo y aficionado a la caña todos los días.

Lamentablemente el dedo meñique se lo tuvieron que amputar a la señora, quien dicen sus vecinos todos los días tenía que trabajar para llevar el sustento a su hogar, ya que su pareja no lo hacía, que ahora es buscado por la policía, siendo boletinada su foto en las redes sociales.

En tanto la señora Elizabeth se encuentra grave debido a las lesiones que le provocó su marido, misma que está siendo atendida en el Hospital Regional del puerto de Veracruz, a donde fue canalizada debido a la gravedad de sus heridas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.