Estilista fallece tras recibir golpiza en la ciudad de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
ex-marquesado
Foto(s): Cortesía

Estilista fallece tras recibir golpiza en la ciudad de Oaxaca

Tomás Martínez

Un estilista que fue atacado a golpes en el barrio del Ex Marquezado, a unos metros de la ex estación del Ferrocarril falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y la policía investiga el caso para localizar a los responsables.

Según el informe, Luis Gerardo S.P.P., de 47 años de edad, fue interceptado por sujetos desconocidos en inmediaciones del templo del Ex Marquezado a las 16 horas del viernes 24 de junio.

A bordo de la unidad de médica fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde empezó a recibir asistencia médica.

Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, Luis Gerardo, ya no se pudo recuperar y por lo cual falleció la tarde del lunes.

El agente del Ministerio Público comisionado en el área de homicidios de la Fiscalía Especializada de Alto Impacto (FEDAI) realizó las diligencias correspondientes y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

El perito médico confirmó que la causa de la muerte fue por traumatismo profundo de cráneo al presentar diversos golpes.