Pasar al contenido principal
x

Escondía narcóticos en los arbustos; policías de Oaxaca lo descubren

Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales realizaron la detención de una persona como presunta responsable de delitos contra la salud, la cual quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente de Oaxaca de Juárez.

La corporación dio a conocer que la detención de quien dijo llamarse Erick E. C. H., de 34 años de edad, ocurrió este lunes en la colonia Mártires de Río Blanco.

Al efectuar patrullajes de prevención, disuasión y vigilancia y circular en la avenida del Trabajo esquina con José Illescas, observaron a un sujeto en actitud evasiva, mismo que al notar su presencia, lanzó un pequeño objeto entre la maleza e intentó correr.

Debido a ello decidieron intervenir e interceptar a la persona, así como al inspeccionar el lugar donde lanzó el objeto, localizaron una bolsita tipo ziploc en cuyo interior hallaron varios gramos de hierba seca con características similares a la mariguana.

Por esa situación, procedieron a su detención para dejarlo a disposición de la autoridad ministerial y determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.