Pasar al contenido principal
x

Es encontrado maniatado, am0rd@z@do con marcas de t0rtura en Oaxaca

Lugar de los hechos
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Con signos de tortura fue encontrada una persona ejecutada en un terreno de la colonia El Jordán perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, la tarde de este jueves.

Diferentes cuerpos de policía fueron movilizados hasta ese lugar.

Por la mañana, los servicios de emergencia recibieron el reporte por parte de vecinos de la zona, sobre diferentes detonaciones de arma de fuego, por lo que en ese momento fueron movilizados elementos de la Policía Municipal de Tehuantepec, cuyos elementos no encontraron nada.

Sin embargo, horas más tarde se recibió otro reporte sobre la aparición de una persona ejecutada en el paraje conocido como "Los Manguitos" de la colonia El Jordán.

Tras la llegada de las autoridades, éstas lograron establecer que un sujeto se encontraba tirado bocarriba con las manos y boca atadas, así como con diferentes signos de tortura y con disparos de arma de fuego.

El malogrado sujeto vestía short azul marino, camisa azul, chanclas y gorra azul.

Más tarde se presentaron el sitio de la ejecución elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Alto Impacto para realizar las investigaciones correspondientes y más tarde realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que fue llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento el masculino se encuentra en calidad de desconocido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.