Pasar al contenido principal
x

Entró por la azotea a una casa en el centro de Oaxaca; fue detenido

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

En la calle de Armenta y López, del centro de la ciudad, policías municipales detuvieron a un sujeto que ingresó a una vivienda, donde ya se había apoderado de diversos objetos.

La corporación dio a conocer que la los hechos ocurrieron el el pasado domingo aproximadamente a las 08:15 horas.

Al circular en la calle de Armenta y López, frente a una clínica hospital ubicada a unos metros de la calle de Doctor Pardo fueron abordados por un grupo de personas, quienes manifestaron que momentos antes habían observado a un sujeto que se introdujo por la azotea a un domicilio.

Las personas facilitaron el ingreso de los policías al domicilio afectado y fue así como sorprendieron a un sujeto en el baño del mismo, el cual portaba una mochila y estaba junto a una escalera de aluminio.

En ese lugar procedieron a su detención y al inspeccionar la mochila, hallaron una bomba para agua y pedacería de cobre, lo cual fue asegurado junto con una escalera de aluminio.

Al estar controlado, al domicilio arribó el propietario de la vivienda, quien reconoció los objetos asegurados como de su propiedad, por lo cual pidió que quien dijo llamarse Jorge Martín L. T., de 30 años de edad, fuera consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.