Pasar al contenido principal
x

En plena jornada laboral matan a tiros a Cristian, camionero de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- El chofer de un autobús urbano murió cuando recibía atención médica en el Hospital con Especialidades tras ser atacado a balazos cuando circulaba en la Carretera Transístmica, a la altura de la agencia automotriz Nissan.

Alrededor de las 19:50 horas del miércoles, el urbanero Cristian P. C., de 30 años de edad, conducía la unidad de motor del servicio público, color azul, con número económico A-33, que cubre la ruta Centro-Nissan, acompañado de su chalán.

Pero al pasar por la citada agencia de autos, el conductor fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga dejando a su víctima herida de tres balazos en el tórax, un brazo y una pierna, respectivamente.

De inmediato el cobrador del camión tomó el volante y se dirigió velozmente al Hospital con Especialidades de la agencia municipal de San Antonio Monterrey, ubicado cerca del lugar del ataque, mientras otros automovilistas que pasaban por la zona reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Por ello, policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron a la escena del ataque y acordonaron la zona para recabar evidencias. Asimismo personal de la Guardia Nacional se apostó afuera del hospital.

Lamentablemente el hombre murió poco después de haber sido ingresado al centro médico, por lo que se dio intervención al agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe del deceso y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.