Pasar al contenido principal
x

Empresario de Oaxaca fue ultimado en pleno centro de Pinotepa Nacional

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El empresario Hugo Z., fue asesinado a balazos frente a su domicilio ubicado en el centro de Pinotepa Nacional, por sujetos que lo atacaron justo al llegar en su vehículo de modelo reciente.

Con ese crimen, sumaron dos las ejecuciones del martes en Pinotepa Nacional, ya que horas antes un profesionista fue asesinado en la veterinaria El Mayoral, ubicada a unas cuantas cuadras de ese lugar.

 

El crimen

La policía reportó que el segundo crimen del martes ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas cuando Hugo Z. llegó a su domicilio ubicado en la avenida Pérez Gazga, del centro de Pinotepa Nacional.

El empresario conducía su automóvil Nissan tipo Sentra color gris y al detener su marcha frente a su vivienda, se disponía a bajar, cuando fue atacado a balazos.

Vecino de la zona dijeron que los responsables huyeron en una motocicleta, sin embargo, no se pudo establecer si le daban seguimiento desde otro punto o decidieron esperarlo frente a su domicilio para atacarlo.

Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Más tarde, al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.