Empleada de farmacia, ultimada por presuntos ladrones en su domicilio | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Empleada de farmacia, ultimada por presuntos ladrones en su domicilio

union-hidalgo
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez

Una empleada de una farmacia fue asesinada dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de Unión Hidalgo perteneciente al Istmo de Tehuantepec al parecer durante un asalto al ser atacada con un gato hidráulico.

Los hechos ocurrieron a las 03:50 horas de este miércoles en el domicilio ubicado en la calle de Ignacio Allende de la población de Unión Hidalgo, donde se encontraba Cecilia Guadalupe L.B., de 32 años de edad.

Sujetos desconocidos habrían ingresado al domicilio de la empleada de una farmacia al parecer con intenciones de robar.

Al parecer la mujer se dio cuenta de los hechos y por lo cual el presunto ladrón la atacó con un gato hidráulico que la golpeó y ocasionó la muerte.

Vecinos del lugar escucharon los gritos de la mujer y pidieron el auxilio de la policía, que arribaron al domicilio y confirmaron los hechos. Los paramédicos confirmaron que la fémina estaba sin vida y dieron intervención a la autoridad ministerial.

Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del estado realizó las diligencias y ordenó que el cuerpo sin vida de Cecilia Guadalupe fuera trasladadp al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.