Pasar al contenido principal
x

Detienen a pareja y le aseguran un arma hechiza en Huajuapan

arma-hechiza
Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre y una mujer, ambos de 30 años de edad fueron asegurados al encontrarles un arma de fuego calibre .22mm, hechiza, cuando a bordo de una motocicleta circulaban por la calle Ciprés de la colonia Aviación, Primera sección en Huajuapan. 

Los hechos fueron, aproximadamente a las 00:005 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en un dispositivo de seguridad de control preventivo a bordo de la patrulla 0118, por la calle mencionada, observaron que a bordo de una motocicleta, una pareja trato de evadirlos y darse a la fuga.

Los cuerpos policíacos les marcaron el alto para realizarles una inspección a ambos, en la cual les encontraron un arma hechiza calibre .22mm con un cartucho útil, por lo que fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para las investigaciones correspondientes. 

La pareja, iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color negra sin placas de circulación, misma que fue trasladada a un corralón y quedado a disposición de la autoridad. 

Cabe mencionar que a raíz de los hechos violentos suscitados en la ciudad, las acciones de prevención de delitos se han intensificado por parte de las corporaciones de seguridad a través de filtros y recorridos para prevenir hechos delictivos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.