Pasar al contenido principal
x

Desmembró el cuerpo de Miguel, de 18 años; Jesús es detenido en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Autoridades dieron a conocer la detención de Jesús “N”, quien presuntamente asesinó al joven Miguel Ángel, de 18 años de edad, quien fuera encontrado descuartizado en su domicilio por su padre.

Según datos, Jesús habría confesado ser el autor intelectual del homicidio de Miguel Ángel, por una venganza pasional, ya que él ahora occiso, supuestamente habría violado a su novia. 

Ante esta situación, el novio Jesús cobró venganza, por lo que destazó a Miguel Ángel, y posteriormente abandonó sus restos en su propio domicilio, los cuales posteriormente fueron localizados por su padre. 

Los hechos de estos sangrientos hechos ocurrieron el pasado martes 9 de abril, en un domicilio ubicado en la población de Estación Sarabia, perteneciente a San Juan Guichicovi.

Tras descubrir el cuerpo, el padre del hoy occiso alertó a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar y tomaron conocimiento, por lo que se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Fue hasta este jueves que autoridades habrían detenido al presunto autor intelectual, quien ya fue puesto a disposición del ministerio público, autoridad que se encargará de la situación jurídica del detenido y de su presunta relación con este horrendo homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.