Pasar al contenido principal
x

Halla cuerpo desmembrado de su hijo; Miguel Ángel tenía solo 18 años

portada-muerto
Foto(s): Cortesía
Redacción

Esteban Marcial/Tomás Martínez

En el patio de su domicilio, un joven de 18 años de edad, fue desmembrado por desconocidos y su cuerpo fue localizado por su padre al amanecer en la comunidad de Estación Sarabia en San Juan Guichicovi en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Con el amanecer llegó la desgracia para Crisóforo, de 59 años de edad, en su domicilio de la calle Magallanes, de Estación Sarabia en San Juan Guichicovi.

Totalmente desconcertado, narró a la policía que cerca de las 6:00 de la mañana de este martes, salió de su vivienda para iniciar con su jornada laboral.

Lo primero que tuvo a la vista fue algo tenebroso. Observó el cuerpo destazado de una persona. Lleno de pavor, se acercó y confirmó que se trataba del cuerpo de Miguel Ángel, uno de sus hijos de apenas 18 años de edad.

 

 

Junto a las partes del cuerpo, encontró una “cubeta de pintura”, donde halló la cabeza de su hijo. El obrero alertó a sus demás familiares sobre el terrible hallazgo y juntos acudieron a la policía municipal para dar aviso.

Los uniformados confirmaron la existencia del cuerpo desmembrado, por lo que resguardaron la vivienda en espera de autoridades ministeriales para las diligencias de ley.

Aunque Crisóforo aseguró a la policía desconocer el motivo del crimen, la policía presume un ajuste de cuentas entre gente de la delincuencia organizada.

La investigación está ahora en manos de la Fiscalía General del Estado para tratar de esclarecer el crimen de Miguel, de sólo 18 años de edad. Los restos fueron trasladados al panteón municipal y para la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.