Dejan cabeza de cerdo junto al cuerpo de un joven ultimado en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Dejan cabeza de cerdo junto al cuerpo de un joven ultimado en Oaxaca

zona-acordonada-crimen
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un joven de 25 años de edad fue ejecutado en céntricas calles de la población de San Bartolo Coyotepec y junto al cuerpo dejaron un mensaje y a unos metros, frente a la casa ejidal dejaron una cabeza de cuche y una manta con otro mensaje.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de ayer cuando en la calle de Reforma, entre la calle de Independencia e Hidalgo, en el centro de la comunidad, sujetos armados ejecutaron a balazos a un joven de 25 años de edad.

El cuerpo quedó sobre la banqueta con un gran lago hemático y exposición de masa encefálica.

Por ello, a la zona se desplazaron paramédicos y elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Agentes estatales de investigación del área de homicidios y peritos arribaron al lugar, donde procedieron a tomar conocimiento del caso y confirmaron que el hombre que vestía sudadera de color blanca, pantalón azul y calzaba zapatos negros estaba con varios impactos de arma de fuego.

Asimismo, en la espalda tenía un tatuaje que dice Hecho en México y no se le encontró alguna identificación, por lo cual el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

A la misma hora, reportaron el hallazgo de la cabeza de un cerdo frente al salón de usos múltiples, en las oficinas del comisariado ejidal ubicado en la calle de Iturbide esquina con 20 de Noviembre, por lo cual también tomó conocimiento la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.