Pasar al contenido principal
x

Dan levantón a joven, supuesto participante de atentado a pizzería

El joven secuestrado presuntamente es señalado de participar en el atentado contra Domino's Pizza.
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Padre de familia denunció el presunto levantón de su hijo, quien supuestamente es señalado de ser partícipe del atentado a Domino's Pizza. 

César Ulises L. P., habría sido levantado por autoridades que llevan el caso del atentado con granada a Domino's Pizza, por lo que su padre denunció en redes sociales que el joven no es el culpable, ya que tiene su propio negocio de comida rápida. 

Varias llamadas alertaron a los elementos policíacos que al menos cuatro personas vestidas de negro, ingresaron a un domicilio ubicado en calle Independencia entre las Avenidas Miguel Hidalgo y Aldama de la Segunda Sección. 

Esto generó la movilización de los elementos policíacos a ese domicilio, donde también se encuentra el establecimiento de “Juchigan”, del que sería dueño César Ulises. 

“Mi hijo no es malo, no se droga, y mucho menos se mete en problemas, él acaba de ser operado hace unos días de una vesícula”, denunció su padre que pide la liberación de su hijo, y que se realicen bien las investigaciones del ataque a Domino's Pizza. 

Hasta el momento no hay ningún comunicado por parte de alguna autoridad ante estos hechos, por lo que se espera que se dé a conocer si fue detenido por alguna autoridad, o tal vez de personas ajenas a las corporaciones. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.