Pasar al contenido principal
x

Criminales ultiman a hermano de exedil en Ejutla, Oaxaca

atentado_a_hermano_de_exedil_ejutla
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un comando armado interceptó al agricultor, Mauro Antonio P.E., de 49 años de edad en la carretera a la comunidad de Taniche perteneciente a Ejutla de Crespo y lo ejecutó a balazos;  la víctima es hermano del ex presidente municipal de ese distrito Pedro P.E., y quien el mes pasado sufrió un atentado a balazos y fue canalizado a un hospital privado de la ciudad de Oaxaca.

El ataque

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de ayer cuando Mauro Antonio P.E., de 49 años de edad se desplazaba en una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, con placas de circulación TMT-9060 del estado en la calle Porfirio Díaz, con dirección a la comunidad de Taniche, donde tiene su domicilio.

Al circular en el paraje La Labor del barrio de Arriba de la comunidad de Taniche fue interceptado por hombres armados que lo atacaron a balazos.

Mauro Antonio recibió varios impactos de arma de fuego y quedó sin vida en el lugar, lo cual fue confirmado por personal médico que trató de auxiliarlo.

Policías municipales, integrantes de la Policía Vial del Estado y peritos arribaron al lugar y donde procedieron a acordonar el área y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del estado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias en el lugar y procedieron a tomar conocimiento del caso.

Luego de las diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Cabe hacer mención que  las 23 horas del 20 de agosto, su hermano Pedro P.E., fue atacado a balazos, resultando con lesiones de gravedad y por lo cual fue canalizado a un hospital de la colonia Reforma.

Pedro P., era investigado por varios delitos, pero por compadrazgos no ha sido judicializado el caso en la Fiscalía General del Estado.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.