Pasar al contenido principal
x

Con una soga atada al cuello, encuentran sin vida a joven de 25 años

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- En horas de la madrugada de este jueves, se reportó a las autoridades policiacas del municipio piñero de Loma Bonita, que dentro de una vivienda ubicada en una comunidad de esa jurisdicción, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacia el sitio, en donde minutos después de su llegada confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que efectivamente en el lugar estaba un masculino que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Éstos cuando arribaron constataron los hechos, se hicieron cargo del caso y tomaron conocimiento de lo sucedido, enterándose que el ahora occiso al parecer había tomado la decisión equivocada de quitarse la vida, utilizando para ello una soga amarrada a su cuello.

Sobre el origen del caso, fueron familiares del infortunado quienes mencionaron que esto sucedió al interior de una casa de palma en la comunidad denominada 20 de Noviembre, perteneciente al municipio de Loma Bonita, en donde al ir a buscar a su familiar, lo encontraron sin vida.

Por lo que enseguida dieron parte a las autoridades del pueblo y éstos solicitaron la presencia policiaca de la cabecera municipal, quienes como ya se comentó llegaron como primeros responsivas a establecer los protocolos y enseguida dejaron todo en manos del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El occiso fue identificado como Juan Javier C. R. y contaba con 25 años de edad, según manifestaron algunos de sus familiares, que aún siguen sin saber por qué éste habría tomado la decisión equivocada de escapar por la puerta falsa, iniciándose por estos hechos una carpeta de investigación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.