Con 14 años intenta ultimar a sus papás en Oaxaca por reto en Internet | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Con 14 años intenta ultimar a sus papás en Oaxaca por reto en Internet

policias
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por policías municipales luego de golpear con un tubo metálico a sus padres, a quienes dijo que los mataría.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que los hechos ocurrieron el fin de semana en un domicilio de la colonia Manuel Sabino Crespo.

El auxilio fue solicitado por el padre del menor, un hombre de 58 años de edad, quien indicó que momentos antes, platicaba con su esposa al interior de su vivienda, cuando de pronto llegó su hijo de 14 años de edad, quien portaba un tubo metálico y comenzó a golpearlos.

El ofendido dijo que como pudo protegió a su esposa, mientras que su hijo seguía golpeándolos, indicando que había llegado el momento de matarlos para cumplir un reto viral.

Al ver que protegía a su esposa, el menor sujetó a la mujer del cuello e intentó asfixiarla, pero al no conseguir su propósito, se retiró y encerró en su cuarto.

Los ofendidos condujeron a los elementos hasta el cuarto del adolescente, quien al salir aún portaba el tubo metálico, mismo que no mostró resistencia y se entregó voluntariamente a los elementos.

Los padres pidieron su detención al mencionar ya que son varias veces en que son golpeados por su hijo, quien al parecer lo hace para cumplir un reto de un videojuego.

A petición de los afectados, el menor quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.