Pasar al contenido principal
x

Chofer arrolla a personas que se manifestaban en la calle

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Al momento que participaban  en una marcha   que  había  salido  del Hemiciclo a  Juárez y se dirigía al centro de la ciudad de Huajuapan, dos personas de 30 y 44 años de edad, resultaron con diferentes lesiones cuando fueron atropellados por el chofer de un vehículo marca Nissan.

 

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y vialidad, fueron alertadas que en la avenida Venustiano Carranza a la altura de la colonia Alta Vista de Juárez  varias personas participaban en una marcha,  donde dos  de ellos  habían sido envestidos por una unidad de motor.

Al arribar los uniformados a la zona, observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas del estado de Oaxaca, que era conducido por un hombre de 30 años de edad, mismo que había atropellado a dos personas, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindando los primeros auxilios a los afectados, quienes no requirieron ser trasladados al nosocomio.

Los policías aseguraron al chofer responsable, quien minutos después llegó a acuerdos con los afectados. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.