Pasar al contenido principal
x

Celestino es acusado de secuestro y detenido por la policía

secuestrador-detenido
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un presunto secuestrador fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  en Pinotepa Nacional y quedó a disposición del juez de ese distrito donde se determinará su situación jurídica.

Se trata de Celestino P.L., al contar en su contra con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en la causa penal 69/2022 y cuyos hechos ocurrieron en diciembre del 2021 en Pinotepa Nacional.

La mañana del viernes 3 de diciembre del 2021, la víctima salió de su domicilio ubicado en una colonia de Pinotepa Nacional y fue interceptado por hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta de color blanca.

Tras interceptar a su víctima, los sujetos se dieron a la fuga y lo llevaron a un lugar en el monte, donde lo tuvieron en cautiverio, mientras pidieron un rescate de un millón de pesos.

Luego de las negociaciones, los familiares pagaron una fuerte suma de dinero y por lo cual fue liberada la víctima.

Las investigaciones siguieron por parte de la Fiscalía General del Estado y lograron establecer la identidad de los presuntos responsables.

Uno de ellos fue Celestino que fue detenido ayer en el centro de Pinotepa Nacional y quedó a disposición del juez penal, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.