Caen sospechosos de asalto a banco en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Caen sospechosos de asalto a banco en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

ladrones_capturados
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Dos personas que podrían estar implicados en el asalto a la institución bancaria HSBC ubicada en la carretera federal 190 en Tlalixtac de Cabrera fueron detenidos por elementos de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública y están a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de resistencia de particulares.

Personal de la Policía Estatal detuvo a Orlando "NN" y Edgar "NN", por resistencia a particulares, mismos que viajaban en un vehículo Ford, tipo Focus, color verde. Los hechos tuvieron lugar en el municipio de San Agustín de las Juntas.

Los detenidos podrían estar relacionados como los presuntos responsables del asalto cometido en una de las sucursales del banco HSBC, ubicada en la Carretera Internacional Km 11.5, perteneciente al municipio de Tlalixtac de Cabrera, ya que cuentan con antecedentes por el delito de robo.

Cabe señalar que, el pasado miércoles 15 de junio al Servicio de Emergencias 9-1-1, se informó que dos sujetos con arma de fuego habían ingresado a las instalaciones, llevándose la cantidad de más de 150 mil pesos en efectivo y quienes huyeron en la unidad de motor con las características antes mencionadas; así como, en un taxi del servicio público de transporte.

Por lo antes mencionado, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGEO), quienes determinarán lo procedente al caso y conforme a Derecho.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.