Sujetos asaltan banco en Tlalixtac; se llevan más de 30 mil pesos

Tomás Martínez
Dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a la sucursal bancaria HSBC que se ubica en la carretera federal 190 en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera y tras amagar a empleados y cuentahabientes se llevaron un botín superior a los 30 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas cuando los dos sujetos ingresaron a la sucursal de la citada institución bancaria ubicada a unos metros de Ciudad Administrativa y amagaron al personal para consumar el atraco.
Las corporaciones policiacas fueron alertadas de este asalto y por lo cual a la zona se desplazaron elementos de la policía estatal, agentes estatales de investigación y policía vial del estado para buscar a los responsables.
De acuerdo con la versión de personas que estaban en el lugar los dos sujetos se dieron a la fuga a bordo de una unidad de motor utilizado como taxi del sitio Ayutla Mixes y con número económico 08-470.
Tras el despliegue policiaco no fue posible localizar a los responsables y del caso, el agente del ministerio público inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.