Pasar al contenido principal
x

Caen cinco miembros de banda dedicada al secuestro en operativo mixto

Presuntos responsables
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó este lunes sobre la detención de cinco personas del sexo masculino, señalados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito grave de secuestro.

Los cinco imputados habrían sido asegurados en la jurisdicción municipal de Cosamaloapan de Carpio por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en operativo donde también participaron elementos activos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

Dicho operativo habría llevado a la captura de Heriberto “N”, Juan Manuel “N”, Oscar “N”, Emanuel “N” y Omar “N” y la liberación de dos víctimas que estaban cautivas en esta jurisdicción municipal, siendo rescatadas sanas y salvas, según informó la dependencia en su comunicado.

Esto fue lo que manifestaron en su publicación realizada en sus páginas oficiales en las redes sociales:“La Unidad Especializada en Combate al Secuestro en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron en flagrancia a Heriberto “N”, Juan Manuel “N”, Óscar “N”, Emanuel “N” y Omar “N”.

“Como presuntos responsables en la comisión del delito de secuestro, hechos ocurridos en la jurisdicción municipal de Cosamaloapan de Carpio, ubicada en la región conocida como la Cuenca Alta del Papaloapan en el estado de Veracruz y liberaron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad”.

“En el lugar fueron aseguradas armas de fuego, equipo táctico y vehículos presuntamente ocupados en algún hecho delictivo, en respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, los detenidos serán puestos a disposición del juez de control quien definirá sus situaciones jurídicas en próxima audiencia inicial”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.