Pasar al contenido principal
x

Bebe, agrede a su familia y se quita la vida antes de ser arrestado

escena_del_crimen_en_juchitán
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Nota y Fotos: Fernando Santiago


JUCHITÁN, Oaxaca.- Al final de una presunta borrachera, un padre agrede a su familia y luego, sin motivo aparente, presuntamente decide colgarse del cuello con una soga en el interior de su hogar, la tarde de ayer.

Sus hijos y su esposa, lo descubrieron aún con vida y lograron bajarlo, pero ya era demasiado tarde y minutos después falleció. 

El ahora occiso fue identificado como Raymundo M, de 45 años de edad. Era padre de dos niños de 10 y 12 años.


Reportan el macabro hallazgo.

Al filo de las 14:10 horas, el Servicio de Emergencias recibió un reporte sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino que se encontraba colgada del cuello con una soga en el interior de una vivienda particular.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar del reporte.

El citado domicilio se ubica en la avenida Golondrinas y la calle Ruiseñor de la colonia "Los Olivos" de esta ciudad.

Los elementos policiacos ingresaron a la casa y confirmaron que un hombre, al parecer inconsciente, se encontraba recostado sobre una mesa en ese lugar. 

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios al sujeto para tratar de reanimarlo. Luego de varios minutos, las esperanzas se esfumaron.

El sujeto exhaló su último aliento frente a sus familiares y vecinos, quienes habían dado la alerta al Servicio de Emergencias 911. 

Una hora antes iba a ser arrestado

Los policías comentaron que una hora antes habían recibido un primer reporte en su Comandancia, en el que se solicitaba la detención de este individuo, ya que se encontraba escandalizando en total estado de ebriedad y agredía a sus familiares.

El sujeto no fue detenido ya que logró refugiarse dentro de su domicilio y encerrarse en uno de los cuartos.

Los guardianes del orden se retiraron de lugar, ya que los familiares no les dieron permiso para ingresar a la vivienda para la detención de este hombre. 

Tras la confirmación del deceso de este padre de familia, se notificó el caso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para el inicio de las indagatorias y el levantamiento legal del cadáver. 

Las autoridades del Ministerio Público iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Se presume que este padre de familia bajo los supuestos influjos del alcohol, habría tomado la fatal decisión, tras la acalorada discusión con su esposa y ahora viuda. 


1

Padre decide quitarse la vida.

45

años, edad del presunto suicida.

1

esposa discutió una hora antes con el sujeto.

2

niños quedaron en la orfandad. 
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.