Pasar al contenido principal
x

Ataques con @rmas en Oaxaca dejan 3 muertos y 1 lesionado en una noche

Lugar de los hechos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres personas muertas y un lesionado fue el resultado de dos ataques armados ocurridos en Salina Cruz durante la noche de este martes, ya que en el primer caso fueron dos decesos y en la colonia San Pablo Sur también falleció un joven de 25 años de edad.
El primer caso ocurrió a las 19:30 horas de este martes cuando sujetos armados interceptaron a tres personas que se desplazaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color plata y a quienes atacaron a balazos.
En la agresión a balazos ocurrido en la calzada Refinería y calle Reforma en la colonia López Ramos de Salina Cruz, un hombre quedó sin vida junto a la unidad de motor DRY-656-E del estado de Chiapas al recibir varios impactos de arma de fuego.

La víctima no fue identificada y quedó como desconocida, de unos 45 años de edad.
Los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias arribaron al lugar, pero los dos lesionados fueron trasladados por un vehículo particular.
Más tarde se reportó que a la altura de los Viveros fue localizado uno de los heridos y por lo cual acudieron los paramédicos para auxiliarlo y trasladarlo al hospital.
Por otra parte, al hospital de especialidades ingresó otro de los heridos identificado como Francisco E.G.C., de 45 años de edad, quien más tarde dejó de existir y por lo cual fueron dos las personas fallecidas de la agresión a balazos.

OTRA AGRESIÓN
Pero a las 20:45 horas fue reportada otra agresión a balazos en la colonia San Pablo Sur y por lo cual en el lugar fue localizada una persona lesionada con un balazo en la cabeza y falleció cuando iba a ser trasladado al hospital.
Los paramédicos acudieron a la calle Las Pilas de la citada colonia donde atendieron a un lesionado  y cuando lo trasladarían al hospital dejó de existir.
El área también fue acordonada por la policía municipal y se dio intervención al personal de la viceficalía de justicia del Istmo para el levantamiento del cuerpo de un joven de 25 años aproximadamente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.