Pasar al contenido principal
x

Atacan vulcanizadora Chalino: muere talachero y una mujer fue herida

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un talachero fue ejecutado y una mujer resultó herida la tarde de ayer  en el municipio de Santa María Mixtequilla, luego que el primero reparaba una llanta y la dueña del lugar descansaba.

Se presume que alrededor de las 13:00 horas del lunes, sujetos desconocidos ingresaron a la vulcanizadora y autolavado “Chalino”, ubicado en la Avenida Rayón, donde atacaron a tiros al empleado, quien quedó tendido a un costado de un lavadero y una llanta en medio de un charco de sangre.

Ante la sorpresiva irrupción en su vivienda, la dueña de la casa, identificada como Margarita R, madre del regidor de Hacienda de Mixtequilla, Manolo Vargas Ruiz, quien descansaba en una hamaca, gritó pidiendo auxilio a sus vecinos, por lo que recibió un disparo de bala en el pecho.

Enseguida los agresores huyeron con rumbo desconocido al parecer en una motocicleta, dejando al hombre muerto y a la mujer herida de gravedad.

Vecinos de doña Margarita dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos del centro de salud de esta localidad, quienes confirmaron el deceso del hombre y trasladaron a la mujer lesionada a un hospital particular, donde su estado de salud fue reportado como reservado.

Elementos de la Policía Municipal de Mixtequilla, de la Estatal y Vial Estatal, también llegaron al lugar de los hechos y dieron intervención al fiscal en turno del grupo de Alto Impacto de la Agencia del Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente.

 

1

ejecutado

1

baleada

13:00

hora de la ejecución

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.