Pasar al contenido principal
x

Atacan a tiros a dos personas en Santa Cruz Xoxocotlán

escena_del_crimen
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas fueron atacadas a balazos en la colonia Santa Elena del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y fueron trasladadas al hospital general Aurelio Valdivieso, donde se encuentran delicados de salud.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 04 horas de ayer cuando las personas se encontraban en la calle Revolución esquina con Corregidora, a unos metros de su domicilio ubicado en la primera calle.

Sujetos desconocidos arribaron al lugar donde atacaron a balazos a Moisés H.C,A, de 40 años de edad e Irving H.M., de 18 años,, siendo auxiliados por paramédicos y trasladados al hospital general Aurelio Valdivieso.

Durante la valoración que realizaron paramédicos confirmaron que el albañil, Moisés, presentaba heridas en la pierna derecha y las manos, en tanto el empleado de una hielera, tenía dos impactos de arma de fuego en el abdomen y su estado de salud es reportado como delicado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento de la agresión y del caso se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.