Pasar al contenido principal
x

Atacan a elementos de la AEI en carretera de Oaxaca; un agente fallece

Lugar de los hechos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado fueron atacados a balazos cuando trataban de ejecutar una orden de aprehensión en contra de un objetivo prioritario en el paraje El Camarón en la carretera federal 131, entre San Gabriel y San Pedro Mixtepec y fueron atacados a balazos, falleciendo un integrante de la corporación y dos lesionados, entre ellos el comandante regional, Javier R.O., y un delincuente.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando los elementos policíacos iban a ejecutar el mandato judicial en el lugar conocido como El Camarón.

 


Pero los delincuentes abrieron fuego en contra de los agentes investigadores y tres de ellos quedaron lesionados.
El comandante regional, Javier R.O., y otros dos elementos quedaron lesionados de gravedad y son trasladados al hospital de  Puerto Escondido, en tanto valoran en la Fiscalía General del Estado si poden el apoyo del gobierno del estado y la ambulancia aérea al lugar.
Se informó que uno de los delincuentes quedó lesionado y al operativo se han sumado elementos de la policía municipal, estatal y la guardia nacional para peinar la zona y buscar a los agresores.

 

 


Se informó que el agente investigador, R.C., G, con placa 337 perdió la vida cuando era atendido y ha tomado conocimiento el agente del Ministerio Público.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.