Pasar al contenido principal
x

Apuñ@lan en espalda a adulto mayor y lo dejan desangrándose en Oaxaca

Delito
Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un adulto mayor resultó herido de gravedad luego ser agredido con un arma blanca, en una presunta riña suscitada a un costado del cuartel municipal de esta ciudad, la noche del martes.

Prácticamente desangrándose, con una herida en la espalda, el sexagenario alcanzó a llegar como pudo a pedir ayuda al cuartel policíaco. Dijo que aproximadamente a unas dos cuadras dos sujetos le dieron alcance y uno de ellos comenzó a agredirlo verbalmente.

Sin embargo, de las palabras salieron a relucir los golpes y fue cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la espalda, que lo derribó al suelo. En tanto él o sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por esta razón fueron movilizados paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes para su llegada lo estabilizaron y trasladaron al hospital con especialidades de San Antonio Monterrey para su atención médica.

En tanto los efectivos municipales recomendaron al afectado interponer su formal denuncia ante la Agente del Ministerio Público del fuero común para que este delito no quede impune.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.