Pasar al contenido principal
x

Andrés acabó con la vida de Soledad; fue su hermano quien lo delató

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

 

El crimen había concluido.

Andrés decidió tomar una cerveza mientras seguía con su plan: donde arrojar los restos de Soledad.

El remordimiento era mayor que su deseo de deshacerse del cuerpo, por eso, decidió hacer una pausa y tomarse una cerveza.

El cuerpo de Sol, su concubina, yacía en al menos dos bolsas de plástico negras cubiertas con una colchoneta, ya que presuntamente esperaba la madrugada para sacarlo y no ser visto por sus vecinos.

 

Aparentemente todo iba bien. Andrés estaba por terminar el crimen, pero de pronto al domicilio ubicado en la calle Morelos esquina con Revolución, de la agencia de Dolores, llegó su hermano.

Los nervios traicionaron a Andrés, quien comenzó a reclamar a su hermano porqué había acudido a ese domicilio.

Al notarlo fuera de sí, entró a su cuarto ubicado en la planta alta del domicilio y logro observar partes de un cuerpo entre las bolsas.

No lo dudó y de inmediato llamó al 911 para pedir apoyo de la policía, ya que sabía que su hermano preparaba la huida.

Patrulleros de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez llegaron a la vivienda. Eran las 20:15 horas. La persona que solicitó el apoyo les facilitó el ingreso al contar la actitud sospechosa de su hermano.

Los policías observaron que en la habitación había signos de violencia por las manchas hemáticas en el piso y algunos objetos.

Al confirmar que las bolsas contenían restos de una persona, procedieron a la detención de Andrés, de 35 años de edad. Desde ese momento, su hermano dijo que podría ser el cuerpo Soledad, su pareja.

La movilización policial en el domicilio llamó la atención de los vecinos, quienes al igual que el hermano de Andrés, nunca imaginaron que fuera capaz de asesinar y desmembrar a su concubina.

Durante  la inspección, los policías descubrieron que el presunto feminicida guardaba un trozo de la lengua de la mujer en una de las bolsas del pantalón, la cual también quedó afecta como un indicio importante.

Los estragos que causó la tormenta en la ciudad, no fueron nada comparado con el dolor de la familia de Soledad al enterarse de su crimen.

Ahora, familiares y amigos piden de Andrés reciba un castigo ejemplar como presunto responsable del feminicidio.

En tanto, en la red social de facebook, una usuaria aseguraba que Soledad era su amiga, que durante una plática que tuvieron, ella quería dejar a su pareja de nombre Andrés, un taquero de la colonia Reforma. 

La usuaria de nombre Kar HR, asegura que supo de la noticia y que le había impactado que fuera su amiga Sol. Lamentó su partida y que un hombre le haya arrebatado la vida del tal manera. En tanto, comentó que Soledad era una mujer trabajadora y dedicada a sus tres hijos que hoy se quedaron sin ella. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.