Pasar al contenido principal
x

Taquero le quita la vida a su pareja en la colonia Dolores, Oaxaca

area-acordonada-por-delitos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Una mujer fue asesinada y descuartizada dentro del domicilio que rentaba con su enamorado en la colonia Dolores en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

El caso fue descubierto por la dueña del inmueble ubicado en la calle José María Morelos esquina con avenida Revolución en la colonia Dolores en la zona norte al sorprender a su inquilino que tenía unas bolsas negras con manchas hemáticas.

A la vivienda arribaron los elementos de la policía municipal, estatal y policía vial, quienes acordonaron la zona y procedieron a arrestar al presunto responsable de los hechos y confirmaron que habían unas bolsas negras con manchas hemáticas.

El detenido, quien supuestamente se dedicaba a hacer tacos, fue trasladado a los separos de la policía municipal, en tanto la zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y vial del estado.

Al llegar peritos y agentes investigadores y revisar las bolsas de color negro confirmaron que eran los restos de una mujer que fue asesinada y descuartizada, por lo cual realizaron diligencias en el lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.